El futbolista sevillano se unirá al proyecto como miembro del Panel de Expertos

Comenzó a dar sus primeros pasos en la cantera del Real Betis, dejó su huella en el Sevilla FC y culminó su carrera futbolística en el Écija Balompié. No había nadie que representara mejor el significado del fútbol sevillano que Kiki Carvajal. Por este motivo, el proyecto ‘SeF22’ no ha dudado en contactar con él para sumarle a su Panel de Expertos.

Kiki Carvajal presentado como nuevo miembro del Panel de Expertos de 'SeF22'. (Fuente: Twitter @sevillaesfutbol)
Kiki Carvajal presentado como nuevo miembro del Panel de Expertos de ‘SeF22’. (Fuente: Twitter @sevillaesfutbol)

‘SevillaesFútbol 2022’ (SeF’22) es un proyecto que nace con la idea de expandir la imagen del fútbol sevillano hacia el exterior, coincidiendo con la celebración de la final de la UEFA Europa League, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Estado Ramón Sánchez-Pizjuán.

No muy lejos de allí, en el Prado de San Sebastián, se desarrollarán una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio, organizadas por el Ayuntamiento y la Universidad de Sevilla, en colaboración con distintos equipos de la ciudad como el Sevilla FC o el Real Betis, donde Kiki Carvajal dejó un sello para el recuerdo.

El futbolista formará parte de un Panel de Expertos en el que también se espera la presencia de figuras destacadas del deporte sevillano, como el ex futbolista Juan Carlos Unzué o el periodista José María García, donde se tratarán temas relativos a la educación, la salud y, como no, al fútbol.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *