El Arrebato vuelve a los escenarios y promete sorprender a todos su fans por completo. Tras haber reeditado su último trabajo, el sevillano presenta a todo su público ‘+ abrazos’, una edición especial en la que se puede disfrutar de nuevas colaboraciones con grandes figuras como El Barrio, Rosana y Pastora Soler. Así, el artista vuelve a poner de manifiesto su arte, su talento y su esfuerzo.

Sold Out del concierto de El Arrebato en Sevilla (Fuente: Instagram)

De esta forma, y con un tour con el que ya ha colgado más de un Sold Out, el cantante llega a Sevilla el sábado 12 de febrero en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) a las 21:00 horas. Lo hace con todas las entradas agotadas. Por eso, el cantante ha publicado que se siente agradecido por el recibimiento que ha tenido en la ciudad y comenta tener muchas ganas de que llegue el día porque será un concierto muy especial.

Así pues, Francisco Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, se consolida como una de las figuras más carismáticas del panorama musical español. Esto se debe a éxitos como ‘Poquito a poco’, ‘Búscate un hombre que te quiera’, ‘Háblame del sur’ y, como no, el Himno Oficial Del Centenario Del Sevilla F.C.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *