Tras anunciar las fechas de su nueva gira, Delaossa ha conseguido dos Sold Out para sus dos primeros conciertos en la Sala Custom de Sevilla, que se llevarán a cabo el jueves 10 y el viernes 11 de febrero a las 21:00 horas. Asimismo, se ha confirmado una tercera fecha consecutiva (sábado 12) con la que espera conseguir otro.

Cartel del tour ‘Lo hice por nosotros’ de Delaossa (Fuente: Wegow)

Así, el artista malagueño dará comienzo a su gira ‘ Lo hice por nosotros’, con la cual recorrerá 12 ciudades de la geografía española durante los meses de febrero y marzo de 2022. Además, él mismo ha adelantado a través de sus redes sociales, que va a ser una gira con muchas sorpresas, con una gran puesta en escena y un juego de luces con el que va a sorprender a todos sus fans.

Cabe destacar que Delaossa se ha convertido, en el 2021, en uno de los artistas más populares del país con temas como ‘Veneno’, que acumula más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales, ‘La placita’ o ‘Tú me has dejado’. Así, el artista se ha mostrado muy agradecido y ha aclarado que “es un momento muy ilusionante para mí, poder por fin dos años después ir a todas esas ciudades en las que no pudimos estar y hacerlo además con la puesta en escena más importante de mi carrera. Estamos trabajando en una propuesta diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora, mucho más ambiciosa. Lo hice por nosotros va a ser algo muy especial”.

La entradas para su última fecha en Sevilla están disponibles a través del siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/delaossa-en-sevilla-2022

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *