El espectáculo inspirado en el exitoso largometraje cuenta con la dirección de Federico Bellone

Durante la década de los 90, vieron la luz obras cinematográficas que pasaron a la historia. Una de ellas fue Ghost, más allá del amor, una de las películas más románticas y exitosas del cine. Protagonizada por unos jóvenes Patrick Swayze y Demi Moore que conquistaron a toda una generación. Tras su éxito en la gran pantalla, esta historia de amor llega a los escenarios con Ghost, El Musical. Un espectáculo que llega a Sevilla después de conquistar la Gran Vía madrileña a manos del director Federico Bellone, que cuenta con otras grandes producciones como Mary Poppins.

David Bustamante y Cristina Llorente como Sam y Molly en ‘Ghost, El Musical’ (Fuente: Teatro Olympia)

Los sevillanos podrán disfrutar de la obra en FIBES a partir de este jueves día 10 hasta el próximo domingo 13 de marzo. Así pues, el musical tendrá solo seis funciones con diferentes horarios en la capital hispalense, contando con un elenco de 17 artistas. Entre sus actores, destacan la presencia de Ricky Merino Y Bustamante, que interpretan el papel protagonista de Sam. En cuanto al papel de Molly, cobrará vida de la mano de Cristina Llorente. Mientras que la carismática Oda Mae y el antagonista Carl son interpretados por Ela Ruiz y Christian Sánchez. También cuenta con la participación de Joan Mas como Willy López, Oscar Albert como el fantasma del metro, entre otros más.

Respecto a su producción, el show se inspira en sí en el largometraje. Por lo que los actores recrearan escenas míticas como los enamorados esculpiendo con arcilla. Asimismo, el público podrá disfrutar a su vez de su música con canciones como Unchained Melody y a su vez de efectos especiales. Todo un espectáculo en vivo que recuerda esa bella historia de romance que nos enseñó que ni la muerte puede vencer a lo más valioso de esta vida, el amor.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.