Un diseño que hace referencia a las dos trofeos logrados por el Real Betis, así como sus respectivas plantillas

Lo que verdaderamente posee un valor incalculable, más allá de la plantilla o cuerpo técnico, es sin duda su afición. Y de eso, los béticos presumen de ser una de las aficiones más pasionales de España. El pasado 3 de marzo, el Real Betis certificaba su pase a la final de la Copa del Rey 17 años después. Por ello, David Fuentes, abonado del Betis desde hace muchos años, se puso manos a la obra para diseñar una camiseta en homenaje a los campeones de las dos Copas del Rey logradas por el conjunto verdiblanco, las del 77 y la del 2005.

Prueba en la tela de la camiseta
Detalles de la camiseta (Fuente: David Fuentes).

A pesar de no ser un producto oficial, este diseño ha tenido una gran acogida entre los béticos, que ya son muchos los que han solicitado la destacada prenda. Precisamente desde la noche del jueves, cuando se hizo público mediante WhatsApp e Instagram, son muchas las llamadas que David ha recibido. En concreto, esta idea había nacido mucho antes de que el equipo consiguiera su pase a la final. Sin embargo, no salió hasta que se certificó el pase. Según ha contado David Fuentes a Onda Capital, este diseño pretendía quedarse en la familia hasta que unos amigos decidieron difundirlo.

El creador de esta camiseta posee una empresa textil en la localidad gaditana de Bornos, que cuenta con una confección plenamente andaluza. En cambio, él es de Villamartín, donde asegura que hay cerca de 70 abonados del Real Betis. Y es que la pasión verdiblanca traspasa fronteras y está muy bien repartida. Por otro lado, la confección de esta camiseta no está terminada plenamente, pero verá la luz en las próximas semanas.

Cartel anunciado en Twitter.
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.