El conjunto rojiblanco cuenta con 9 ausencias en su plantilla

A pesar de la victoria frente al West Ham en octavos de la Europa League, el Sevilla FC sigue castigado por las lesiones. El equipo hispalense ha llegado esta mañana a la ciudad deportiva con muchos jugadores canteranos que tendrán que cubrir a los jugadores ausentes. La plantilla de Lopetegui sufre nueve bajas por lesión: Fernando, Diego Carlos, Papu Gómez, Montiel, Suso, Rekik y Rakitic, último en sumarse a la lista. De hecho, este último estaba convocado como titular para el partido de ayer contra el conjunto británico. Pero, durante el calentamiento tuvo que abandonar y ser reemplazado por Munir, que marcó el tanto del encuentro.

Sevilla F.C
Entrenamiento del Sevilla tras el partido del West Ham (Fuente: Sevilla FC).

Según informó el entrenador del conjunto sevillista, durante la rueda de prensa, el croata sufría problemas gastrointestinales que le impidieron jugar el partido. Del mismo modo, afirmó que estaría disponible para disputar el partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano este domingo. Sin embargo, a pesar de las palabras esperanzadoras de Lopetegui, Rakitic no asistió al entrenamiento de esta mañana. Lo que supone toda una incertidumbre de su titularidad en el próximo encuentro y si sufre algún otro tipo de lesión. Por otro lado, el equipo hispalense parece aliviado en cuanto a su temor por Jesús Navas. El palaciego sufrió varios golpes y desgaste físico durante el partido. Al día siguiente, entrenó con normalidad y todo apunta que podrá viajar a Vallecas sin problemas.

Asimismo, la enfermería del conjunto sevillista está al límite y genera muchas dudas a Lopetegui sobre qué alineación sacará contra el Rayo. Mientras varios de sus jugadores se encuentran totalmente indispuestos, el Sevilla FC podría contar con la baja de Montiel y Jordán, este último por sanción. Está claro que el míster tendrá que ideárselas para conseguir los tres puntos y conservar el segundo puesto en la tabla. Por su parte, el Rayo Vallecano arrastra una racha de derrotas. Tampoco cuenta con Isi Palazón ni con Álvaro García para jugar este fin de semana.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *