El evento del 12 al 18 de mayo contará con mitos del panorama deportivo nacional e internacional

La ciudad sevillana presenciará otro evento histórico. Sevilla Es Fútbol 2022 unirá en un mes a la cultura, el ocio y el turismo de una manera insólita. El motivo de dicho evento es la celebración de la final de la Europa League 2022 que otorgará a la ciudad una agenda repleta de actividades culturales turísticas, de ocio y, especialmente, futbolísticas. Dicha agenda se desarrollará durante los días previos a la celebración de la final del 18 de mayo.

 presentación del evento
El alcalde, Antonio Muñoz y el Delegado de turismo y economia, Francisco J. Páez, durante la presentación del evento en el Fitur 2022 (Fuente: Sevilla Es Fútbol)

Entre los invitados pueden observarse numerosos mitos del panorama deportivo y sevillano. Así pues, asistirán como invitados de élite para el panel de expertos desde ex futbolistas hasta políticos de renombre.

Hasta el momento, del panorama fubolítisco y deportivo asistirán oficialmente como invitados el ex futbolista y entrenador Juan Carlos Unzué. La especializada en fútbol, arbitraje, Gestión deportiva, y trabajadora del Departamento de Fútbol Profesional de FIFA, Reyes Bellver. El actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, con 11 años de experiencia y 155 partidos pitados en Primera, Luis Medina Cantalejo. El catedrático de nutrición deportiva, con una trayectoría de más de 40 años de profesión, y con experiencia en equipos como el Sevilla o el Atleti, el doctor Antonio Escribano.

Asimismo, también están anunciados el precursor de la radio nocturna española y figura destacada de la radio deportiva, José María García. El abogado, político y ex alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas-Marco. Y el político, médico y también ex alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.

Los últimos invitados ununciados han sido la periodista, modelo, docente y actualmente presentadora de “Una de cine”, Carolina Martín. Y el futbolista con más de 200 partidos jugados, 14 temporadas en el Sevilla Fútbol Club, entrenador y comentarista, José Miguel Prieto, conocido más como “Tiburón” Prieto.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *