El 19 y 20 de marzo Sevilla acogerá en Fibes la tercera edición de una de las mayores exposiciones andaluzas sobre vehículos

Los amantes del motor clásico ya tienen planes para el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) será el encargado de acoger a una de las mayores exposiciones de Andalucía sobre modelos clásicos de vehículos. La tercera edición del Salón del Vehículo Clásico, el Sevilla Classic Gas 2022, estará dedicada a automóviles, motocicletas, furgonetas y camiones. Así, la exposición ocupará cerca de 10 mil metros cuadrados.

Cartel Sevilla Classic Gas
Cartel de la III edición del Salón Del Vehículo Clásico, Sevilla Classic Gas 2022 (Fuente: FIBES)

La exposición abarcará más de cincuenta expositores. Sin embargo, no solo se limitará a la muestra estática de los vehículos, sino que también habrá demostraciones de motocross y trial (en motos clásicas); una zona de modelismo; muestras de Tussam, una colección exclusiva de Montesa; un museo de autorradio; entre otros.

Con respecto al evento, en la primera línea de Sevilla Classic Gas se encuentran los dueños y coleccionistas de este tipo de vehículos. No solo compartirán sus espectaculares “máquinas” con el resto de los aficionados, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar y hacer negocios con ellas.

Por otra parte, también asistirán empresas de recambios, industria auxiliar, complementos y merchandising. Su presencia es imprescindible para otorgar al aficionado una experiencia completa del mundillo. Además, los clubes y asociaciones de motor clásico se ocupan también de realizar actividades paralelas para apoyar la difusión de esta pasión.

Asimismo, el Salón es un espacio que los concesionarios oficiales locales usan para contribuir a ampliar la cultura del motor y mejorar las relaciones con sus seguidores. La guinda para completar el círculo la proporciona la presencia de las de instituciones culturales interesadas en divulgar la pasión de este patrimonio.

En última instancia, los interesados en asistir a la exposición podrán adiquirir las entradas en la web de Fibes.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *