El espectáculo se realizará el domingo 27 en el Teatro Cervantes, cuyas entradas que cuestan 30 euros saldrán a la venta este martes

El 25 Festival de Málaga ya llega a su fin y el show de Los Planetas, concierto esencial se encargará de bajar el telón del evento. Esta propuesta artística se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo en el Teatro Cervantes de Málaga a las 19:00 horas. Para aquellos interesados en asistir podrán sacar las entradas en taquilla, teléfono o Internet a partir de hoy martes a las 11:00. En cuanto al precio, las entradas poseen un precio único de 30 euros, independientemente de su ubicación.

Banda Los planetas
Cartel de ¨Los planetas. concierto esencial¨ (Fuente: El Corte Inglés)

Este espectáculo que pondrá el broche de oro contará con el pianista David Montañés, Jota y Florent, integrantes de la banda granadina Los Planetas. Así pues, realizarán una recreación del mejor cancionero del pop en español de los últimos treinta años, en una conjunción planetaria. Además, el show incorpora elementos naturales de aire, agua, fuego y tierra, pero al igual que la ciencia griega y la medieval, se habla de un quinto elemento. Uno formado de cuerpos celestes nombrado como la quintaesencia. Actualmente, la filosofía, la alquimia, la física, la cosmología y la poesía sigue inquiriendo la verdad de ese principio fundamental que comprende la naturaleza última de las cosas.

Cuando hablamos de Los planetas, carece de un sentido: su quintaesencia es la sustancia invisible que resulta de la precisa combinación de J y Florent, el lado permanente e invariable del grupo granadino, que ahora se presenta en directo en un formato concentrado, desprovisto casi totalmente de peso, aunque no de fuerza; y de volumen, aunque no de intensidad. Ni de imprevisibilidad. En definitiva, Los Planetas, concierto esencial se presenta como un espectáculo de calidad donde se fusiona con los elementos de la naturaleza y teletransporta al público a un mundo interestelar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *