El cantante malagueño acudió al programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, para promocionar su gira ‘Sanz en Vivo’

Dentro del mundo del fútbol aún sigue habiendo temas que causa cierta incertidumbre entre el público. Uno de ellos es la posible retirada de Joaquín Sánchez. El carismático capitán del Real Betis ya dejó caer cuando asistió a la entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero que esta sería su última temporada. Pero, todo puede pasar ya que aún no hay nada escrito. Al respecto, Alejandro Sanz, que mantiene una estrecha relación con el futbolista, comentó acerca de este tema la madrugada de este martes en La Resistencia. No solo confeso ser bético, sino que también se lanzó a hablar sobre la temporada del conjunto verdiblanco y de su amigo Joaquín.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en el programa de Movistar + La Resistencia (Fuente: Youtube La Resistencia)

Después de que Alejandro Sanz hablara sobre su nueva gira Sanz en Vivo para homenajear sus 30 años en la música, el presentador David Broncano procedía a intentar sonsacarle una anécdota con Joaquín. ”Están muy contentos. El otro día hice un arrocito y estaba Joaquín. Dice que no sabe todavía si se va a retirar este año o no, le dije de broma, con 40 años jugando… lo que tú estás haciendo ya es robar” decía el cantante provocando las risas de Broncano y del público de La Resistencia.

Además, Alejandro Sanz no se quedó corto a la hora de elogiar al futbolista y de responder a la cuestión del presentador acerca de una posible renovación. ”Es increíble porque sale a jugar y tiene mucho fútbol. El tipo todavía da el callo en el campo, eh”, afirmaba el cantante. Tras estas afirmaciones, se deja claro que el futuro de Joaquín Sánchez es todavía todo un misterio ya que se rumorea que pueda quedarse un año más. Hay que destacar la gran temporada que está consiguiendo el Betis, siendo el único equipo español vivo en las tres competiciones, por tanto, no es de extrañar que Joaquín quiera disfrutar un poco más de esta felicidad de poder lograr otro título con el equipo de su vida.

Alejandro Sanz en Sevilla

La nueva gira de Alejandro Sanz tendrá una parada especial. El artista ha confirmado dos nuevas fechas para su carrusel de conciertos en verano. El 4 de junio actuará en Madrid y el 16 de junio viajará a tierras andaluzas para cantar en la ciudad de Sevilla. No será la primera vez que Alejandro Sanz actúe en la capital hispalense: en 2019, ofreció un recital de música en el Benito Villamarín que fue muy bien acogido por la población sevillana. Aunque aquella gira terminó siendo cancelada por la pandemia del coronavirus.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *