Se realizará una recogida de alimentos y productos de higiene para ayudar a los afectador por la Guerra de Ucrania

Comienza a oler a incienso en Sevilla. La asociación cultural cofrade, Cirio y Costal, ha presentado el cartel de su VII Pregón de Semana Santa, que se celebrará el próximo sábado, día 19 de marzo, a las 20:30 h.

Cartel del VII Pregón de Cirio y Costal. (Fuente: Twitter @cirioycostalweb)
Cartel del VII Pregón de Cirio y Costal. (Fuente: Twitter @cirioycostalweb)

El lugar elegido para acoger la nueva edición de su Pregón anual es la calle Alfareros, situada frente al mercado de Pino Montano. José Manuel Rodríguez Valdez, vicepresidente de Cirio y Costal, presentará el pregón, mientras que la introducción correrá a cargo de Silvia Paniagua González.

Pablo Molina, pregonero de la asociación desde su primera edición, y Rocío Molina, quien realizó el Pregón del Domingo de Ramos en el certamen inaugural, serán los encargados de poner voz a este VII Pregón que se viene celebrando interrumpidamente desde 2018, a excepción del año de la pandemia.

Del mismo modo, contará con el acompañamiento musical de la banda Veterana de Sevilla, así como los armaos del Gran Poder del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta. Triana Pérez, Álex Hernández y Ángel Moscosio serán los saeteros del acto.

En la presentación del nuevo Pregón, Cirio y Costal no olvidará a los más necesitados. Como cada año, se impulsará una causa benéfica para buscar el lado más solidario de la población sevillana. En esta ocasión, se realizará una recogida de alimentos y productos de higiene que irán destinados a las personas afectadas por la Guerra de Ucrania. Latas de conserva, comida preparada y biberones son algunos de los productos con los que se podrá colaborar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *