La gala contará con las actuaciones de artistas como Manolo García, Camela y Guitarricadelafuente

Como no podía ser de otra manera, el festival de Málaga abre sus puertas de la mano de un gran actor de la tierra. Pepón Nieto, a quien gran parte de la población conoce como el de Los Hombres de Paco, será el encargado de dar inicio a la 25ª edición del Festival de Málaga. Una inauguración que va acompañada de las actuaciones de Manolo García, Camela, Guitarricadelafuente, Pol Granch, Antonio Peula y Belén Bouzas.

Manolo García, Camela, Guitarricadelafuente, Pol Granch, Antonio Peula y Belén Bouzas en el Festival de Málaga
Manolo García, Camela, Guitarricadelafuente, Pol Granch, Antonio Peula y Belén Bouzas en el Festival de Málaga (Fuente: Festival de Málaga)

Asimismo, la gala tendrá lugar el viernes 18 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Destacar que las entradas están a la venta a partir de hoy – 16 de marzo-. Por otro lado, el aforo – 2400 personas – se ha dividido en tres partes. Una de ellas se destinará al protocolo, otra para la venta al público, y finalmente una tercera parte destinada a cien colectivos sociales y asociaciones.

Finalmente, el encargado de abrir la gala de inauguración será Manolo García. Seguidamente actuarán los artistas locales Antonio Peula con el violoncelo y Belén Bouzas con la danza contemporánea. El siguiente en subir al escenario será Pol Granch seguido de Álvaro Lafuente, más concido como Guitarricadelafuente. Sin embargo, el momento gran momento de la gala correrá a cargo de Camela.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *