Su director fue premiado con el Málaga Cinema a Mejor Actor

Hay muchas personas que consideran que las amistades de verdad son uno de los grandes regalos que nos hace la vida. Sin embargo, pocas cumplen ese “para siempre” que tan seguro estamos que terminará siendo cuando aún somos jóvenes. Ignacio Nacho, a través de Isósceles, su última película que se estrenó en el 25 Festival de Málaga, nos trae esa reflexión a escena.

 

 

Ignacio nacho y Salva Reina
Ignacio nacho y Salva Reina (Fuente: Onda Capital).

 

En palabras de Ignacio, “se trata de un triángulo amoroso, lo que pasa que como su propio nombre indica, tiene un lado desigual y otros dos iguales”, comentó en una entrevista para este medio en el Festival de Málaga. Al mismo tiempo, mencionó que con esta película pretende traer a debate “cómo muchas veces el pudor, la cobardía o el orgullo se convierten en barreras infranqueables”, finaliza el director y actor de esta película.

Asimismo, a dicha entrevista acudió junto a Salva Reina, uno de los protagonistas del reparto de Isósceles. Reina añade que la película “te hace flexionar sobre tu idea que tienes de las relaciones, tanto de amistad como de pareja”, afirmó el actor. En definitiva, una comedia en la que además de las risas abre paso a la reflexión. Un punto destacable de este film, que va de la mano de dos grandes amigos a los que los años y un pequeño contratiempo separó. Y con el paso del propio tiempo, uno de ellos decide terminar con esa situación.

En cuanto a las Biznagas del 25 Festival de Málaga, su director fue galardonado. Ignacio Nacho recibió el Málaga Cinema al Mejor Actor. Del mismo modo, confesó para este medio que al recibir el premio se acordó de “muchos seres queridos que deberían estar, que aunque no están físicamente, siempre están en mi corazón y en mi cabeza”. Aun así, con quien contó fue con la presencia de su hermano Javier, a quien dedicó el citado premio.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *