Un proyecto original y llamativo de José Pozo

Siempre se ha dicho que las penas con risas de por medio son menos penas. Plastic Killer viene para eso, para permitir que sin alejarnos de los problemas que tenemos que afrontar hoy en día, pasemos un rato entre carcajadas. Al mismo tiempo que el objetivo principal del cortometraje es concienciar a las personas del peligro existente en el consumir altos niveles de plástico como los que tenemos actualmente.

Plastic Killer
Plastic Killer (Fuente: nota de prensa Plastic Killer)

Por otro lado, se trata de un cortometraje de José Pozo, en la que podemos ver a actores de gran repercusión en el mundo de la comedia. Estos actores son José Mota, Laura Gómez – Lacueva y Elisabet Terri. Humor, terror y realismo se unen para lanzar un mensaje a sus espectadores, que en palabras del propio director nos dice que “el cambio es posible. El futuro del planeta está en nuestras manos”.

Así pues, Plastic Killer es traducida como la basura de plástico asesina. Trata la historia de Amparo de Dios, una mujer que vive en una vieja mercería abandonada, y Carmela, una bolsa de basura a la que Amparo considera su hija. En medio de esta extraña historia, un asesinato y un policía con alguna que otra enfermedad – síndrome de Tourette, cataplexia y narcolepsia – se cruzar por el camino haciendo del drama una comedia.

Finalmente, este cortometraje se estrena durante el 25 Festival de Málaga que se está celebrando en estos días, hasta el próximo domingo 27 de marzo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *