Después de 32 años de éxitos, el puertorriqueño decide poner fin a su carrera musical

A nadie le gusta recibir malas noticias, y menos si esa mala noticia se trata de la retirada del padre del reggaetón. Pocas personas podemos encontrar que no sepan quién es Daddy Yankee, o que no te siga cuando empiezas a cantar “a ella le gusta la gasolina”. El cantante puertorriqueño ha querido fijar en el calendario el día de hoy – 21 de marzo -, como el día en el que anunció su retirada. La retirada de una carrera que en palabras del propio artista, ha sido un maratón al que al fin ve la meta.

Daddy Yankee
Daddy Yankee (Fuente: @tagmag.es)

Definido por muchos como el creador de un género mundial, Daddy Yankee ha sido, es y será el ejemplo de una gran cantidad de jóvenes que se esfuerzan por seguir sus pasos. Esta noticia la ha hecho pública con un video en su página web, donde agradecía a todos sus seguidores por estos 32 años de apoyo incondicional. Al mismo tiempo que ha definido a sus fans como “el tesoro más grande de su carrera”.

Sin embargo, el cantante no piensa irse sino es por la puerta grande. En este mismo video ha anunciado la fecha en la que saldrá su último disco. Un disco en el que podremos ver todos los estilos que le han caracterizado a lo largo de su carrera, y al que ha titulado Legendaddy. El próximo jueves 24 de marzo a las 20:00h, saldrán las fechas de su última gira, en la que se podrán escuchar canciones como gasolina, llamado de emergencia, lo que pasó, pasó, entre otras muchas. Canciones que quedarán en el recuerdo de toda una generación y que se seguirán escuchando en generaciones venideras.

Los amo con mi vida, cambio y fuera. Se despide Daddy Yankee, el jefe.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *