Vuelven los alumnos de las Encinas cargados de nuevas historias

Después de haber tocado el éxito en las cuatro temporadas anteriores, los alumnos de las Encinas llegan de nuevo para adentrarnos en sus vidas y problemas. Netflix ha presentado la quinta temporada de Élite – una de sus series estrellas – en el 25 Festival de Málaga. Donde, además de anunciar que se estrenará el próximo 8 de abril, Netflix ha querido desvelar algunas fotografías episódicas de la nueva temporada.

Asimismo, en el acto se han podido ver los cinco primeros minutos del primer episodio durante los “5 Minutos de Cine” del Festival. Además, a dicho acto han asistido algunos de los protagonistas de esta nueva temporada. Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Martin Cariddi (Mencía), Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Valentina Zenere (Isadora) y André Lamoglia (Iván) han sido los actores que han asistido a la presentación. Los cuales han llegados acompañados de Carlos Montero y Jaime Vaca, los creadores de la serie.

Por otro lado, en esta nueva temporada podremos disfrutar de un sin fin de frentes abiertos. Así como la aparición de nuevos personajes como Bilal, que complicará aún más la relación entre Ander y Samuel. En efecto, ‘los benjamines’ pueden verse destruidos por un entramado de confesiones, ataques incontrolados de ira, deseos de venganza, regalos, secretos y pactos de silencio.

Finalmente, destacar que Élite se trata de una serie producida por Zeta Studios para Netflix. Una empresa líder en producción audiovisual con el objetivo de ofrecer contenido de ficción a las grandes plataformas. Por otro lado, Netflix es una de las plataformas de streaming con mayor número de suscriptores – 222 millones en 190 países-. Una plataforma que ofrece todo tipo de series para poder ver en cualquier lugar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *