Se realizarán numerosas actividades con el fin de promover la grandeza del fútbol sevillano

No todos los buenos fichajes mueven cifras astronómicas. Manuel Vizcaíno, ha sido anunciado como invitado para el Panel de Expertos en la primera edición de ‘Sevilla Es Fútbol’. El presidente del Cádiz CF formará parte de un evento que tendrá el objetivo de promover la importancia de Sevilla en el panorama futbolístico.

Manuel Vizcaíno presentado como nuevo colaborador de 'Sevilla Es Fútbol'. (Fuente: Twitter @sevillaesfutbol)
Manuel Vizcaíno presentado como nuevo colaborador de ‘Sevilla Es Fútbol’. (Fuente: Twitter @sevillaesfutbol)

‘Sevilla Es Fútbol’ es un proyecto compuesto por una serie de actividades culturales, deportivas y lúdicas, que comenzarán el jueves 12 de mayo y se desarrollará ininterrumpidamente hasta el miércoles, día 18 de mayo, coincidiendo con la celebración de la final de la Europa League, que tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Manuel Vizcaíno, quien ejerció como subdirector general de organización y gestión del Sevilla durante 11 años, estará presente en el certamen como invitado al Panel de Expertos, donde se tratarán temas como la salud, la psicología o la nutrición en el ámbito deportivo. Aunque también se espera la participación de otras figuras reconocidas del balompié hispalense como el director deportivo del equipo sevillista, Monchi, o el ex futbolista, Frédéric Kanouté.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *