El teatro Lope de Vega acoge los días 26 y 27 de marzo “El Perro del hortelano” dirigida por Paco Mir

El teatro Lope de Vega de Sevilla estrena los días 25 y 26 de marzo a las 20 horas, la versión de Paco Mir “El perro del hortelano”. Esta obra se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El perro del hortelano
El Perro del hortelano en el Teatro Lope de Vega (Fuente: Ayuntamiento)

La representación de la obra la lleva a cabo los interpretes Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya, Manolo Monteagudo y Amparo Marín. Del vestuario se encarga Mai Canto. Juan Francisco Padilla pone su música a través de la guitarra.

Paco Mir ofrece una nueva visión de El perro del hortelano. Mir plantea la fórmula del teatro dentro del teatro con una estructura dramática en la que se superponen y retroalimentan varias tramas durante la representación. La obra tiene una duración de 90 minutos. Las entradas con un coste desde cuatro a veinte euros y se podrán conseguir en la página web del teatro Lope de Vega.

En la sala Atiquarium también habrá varias citas teatrales como El Peso de Judas, un espectáculo realizado por José Chía con la figura del Nuevo Testamento poniéndole voz propia al personaje. Esta obra fue nominada a los Premios Escenarios de 2019 en las categorías de Mejor Autor y Mejor Actor.

El domingo 27 de marzo se inicia “Calle cultura”, un proyecto con el que se pretende llenar de actividades artísticas los espacios públicos reservados con el fin de generar una ciudad más habitable, sostenible y saludable. Estará situado en un tramo del Paseo Colón, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas.



Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *