El equipo verdiblanco ha hecho pública su renovación el pasado martes

Después de este año que está viviendo el Betis, repleto de victorias y grandes momentos, toca asegurar el futuro. No sin dejar de seguir mirando al horizonte y afrontando todos los importantes encuentros que quedan todavía. Así, el equipo verdiblanco hizo público ayer – 28 de marzo – la renovación del central Édgar González en el equipo. Para ello, realizó un video en el que aparecen Antoni Daimiel, Sergio Andrés y José Saénz de Tejada.

Édgar González firmando su renovación
Édgar González firmando su renovación (Fuente: @realBetis)

Asimismo, el jugador de Sant Joan Despí ha renovado hasta el 30 de junio de 2025. Desde su llegada en 2018, es considerado por muchos como uno de los jugadores que más ha crecido. A pesar de su cesión al Real Oviedo durante la temporada 2020/2021, actualmente se ha consolidado como uno de los jugadores clave de la defensa bética. Desde que debutó con el equipo, Édgar ha jugado un total de 47 partidos con el equipo oficial, en los que ha anotado un gol y ha repartido una asistencia.

Finalmente, el jugador afirmó que su objetivo es llenar de alegría a los béticos para devolver esta renovación. Igualmente, mencionó e hizo referencia al próximo gran encuentro de final de la Copa del Rey ante el Valencia del próximo 23 de abril. Sin embargo, el equipo mantiene su dinámica de “partido a partido”, y está haciendo todo lo posible por quedar “lo más alto posible” en Liga.

Al mismo tiempo, esta renovación viene a continuar una larga lista. En ella podemos encontrar nombres como Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Rodri, o el propio técnico, Manuel Pellegrini.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *