La carrera será el día 3 de abril con meta en el Centro deportivo de San Pablo

Una actividad deportiva gratuita con salidas en distintos puntos de Sevilla, Parque Amate, Miraflores, Infanta Elena y Los Príncipes. Sevilla sobre ruedas es una carrera no competitiva en la que participan personas de todas las edades. Este evento ha sido organizado por el Instituto Municipal de Deportivo con el objetivo de promover el ejercicio físico entre personas de todas las edades.

Sevilla sobre ruedas
Participantes de Sevilla sobre ruedas en la Avenida de la Constitución (Fuente: Ayuntamiento)

Sevilla sobre ruedas solo tiene un requisito fundamental, un vehículo de ruedas sin motor, puede ser bicicleta, patín, skate. El recorrido tiene una distancia de 7 kilómetros, con diferentes rutas. En los cuatro puntos de salida se entregará a los participantes una camiseta del evento. se harán degustaciones y diversas actividades de animación.

Los participantes se concentrarán a las 11:30 horas en los cuatro puntos de salida, media hora después se dará la salida. Con meta en el Centro Deportivo de San Pablo, donde se celebrará una fiesta deportiva con una degustación y actividades de animación.

Para realizar este evento deportivo se ha organizado un dispositivo de seguridad con detenciones en el tráfico para asegurar el paso de los participantes hacia el carril bici. Sevilla cuenta con 200 kilómetros de carril bici para promover el medio de transporte sostenible.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *