Las entradas para el Cádiz CF- Real Betis se podrán solicitar a partir del próximo viernes

El Real Betis ha abierto el plazo de solicitud de entradas para el partido de la jornada 31 contra el Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla. El derbi andaluz tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril, a las 14:00, para dar la bienvenida a la primera Semana Santa que se celebrará tras la irrupción de la pandemia del coronavirus.

 

Imagen vía Twitter @RealBetis

 

El equipo verdiblanco ha habilitado un total de 438 entradas, 351 para socios (se asignarán por orden de antigüedad) y 87 para peñas, con el fin de que la afición se desplace hasta tierras gaditanas para animar al Real Betis en un momento clave de la temporada.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ocupa actualmente la quinta posición, que da acceso a disputar la UEFA Europa League al final de la temporada, aunque equipos como la Real Sociedad o el Villarreal CF siguen sus pasos de cerca.

Por su parte, el Cádiz CF también llegará al encuentro con la necesidad de sumar de máxima urgencia. El equipo amarillo se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia, y el partido contra el Real Betis se antoja como clave en el devenir de la temporada. 

Las entradas se podrán solicitar a partir del próximo viernes, día 1 de abril a las 12:00 h, hasta el domingo 3 de abril a las 23:59, a través de la página oficial del club. Tendrán un precio de 30 euros y, una vez solicitadas, se podrán recoger en las taquillas habilitadas en la zona del estadio, Gol Sur.

Del mismo modo, también se ha abierto el plazo de solicitud para la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Betis y al Valencia CF en el Estadio de la Cartuja, el próximo 23 de abril.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *