El mítico grupo conmemora uno de sus singles con la colaboración del músico Galván Real

Aunque pasen los años, todos seguimos recordando aquellas canciones y grupos que nos marcaron en un pasado. Y es que está claro que lo bueno, perdura en el tiempo, como es el caso del mítico dúo de Kiko y Shara. Tras su gran impacto en el panorama musical español, ahora están de celebración por su decimoquinto aniversario en la música. Debido a ello, el grupo ha decidido hacer todo un regalo de agradecimiento a sus fans, con su lanzamiento de Ámame 2.0. Una canción que para muchos es todo un icónico por marcar un antes y un después a toda una generación.

 

Kiko y Shara, Galvan Real - Ámame
Kiko y Shara, Galvan Real en colaboración para ‘Ámame 2.0’ (Fuente: @KikoySharaOficial)

 

Ámame 2.0 se define como una gran fusión del piano y la voz, otorgando al público uno de sus singles más famosos en un formato más intimo y especial, gracias a la intervención de su productor Ismael Moya. Destaca por sus nuevos y renovados aires, donde Kiko y Shara se unen al músico Galván Real para traer de vuelta este gran éxito.

Para hacer un recordatorio de su viaje por el mundo de la música, debemos remontarnos a casi dos décadas atrás. A finales del año 2006, Kiko arrancaba su segundo proyecto discográfico. Pasaba a ser componente de Los Caños, un grupo con el que revolucionó el panorama musical español y que puso a Cádiz en el mapa de la música pop de nuestro país. Más tarde, decidió seguir su carrera junto a su hermana, fundando así Kiko y Shara.

Un dúo carismático que tenía como objetivo seguir expandiendo el pop gaditano y andaluz por el resto de España. De hecho, lo lograron ya que llegaron a romper esquemas en la industria musical. Pero, sobre todo, dando luz a grandes éxitos nacionales que marcaron la década de los 2000. Quince años después, aún seguimos recordando su primer single con la que comenzó su carrera, Y sentir tal vez. No obstante, esta canción tiene su curiosidad y es que, en un principio, iba a  en el primer disco de Shara Gaviño en solitario. Pero el destino parece que dijo lo contrario y permitió que ambos hermanos descubrieran su química y unieran sus caminos en la música.

En definitiva, Kiko y Shara aún sigue calando en los corazones de sus fanáticos. Por ello, no podía haber una mejor celebración de estos quince años de éxitos con este retorno al pasado.

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *