Sevilla volverá a ser el escenario para los galardones más prestigiosos del deporte internacional

La capital andaluza es el mejor escenario para acoger eventos inigualables. Los Laureus World Sports Awards, tras celebrar su anterior edición en Sevilla, regresan este 24 de abril. La ceremonia será virtual y presentada por Lindsey Vonn, la mejor esquiadora de todos los tiempos. La gala volverá a estar preparada para que las mejores figuras del deporte mundial pasen por la alfombra roja telemática.

 

Los Laureus World Sports Awards
Cartel Laureus World Sports Awards (Fuente: Ayuntamiento Sevilla)

Durante la ceremonia virtual se honrarán las actuaciones deportivas más memorables de 2021 y se reconocerá el gran esfuerzo e impacto de los atletas en la sociedad. Tanto la gala como las presentaciones y noticias se difundirán por las distintas plataformas de las redes sociales de Laureus.

De esta forma, Laureus ha decidido volver a seleccionar a Sevilla como escenario para celebrar esta gala tan especial. Esta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, a través de la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla, Contursa. La ciudad hispalense, como se aseguraba en la edición anterior, “recoge la esencia de la cultura y la pasión española y su impactante belleza y su fascinante historia la convierten en una ciudad única con tres monumentos Patrimonio de la Humanidad”.

Así, Antonio Muñoz, el alcalde de Sevilla, ha subrayado que la ciudad “no es solo la ciudad del deporte sino que, además, lo vive intensamente y con gran pasión en las competiciones deportivas de élite pero también en el deporte de base”. Además, ha asegurado que toda la inciativa de integración social mediante los distintos deportes que se ejercen “es la carta de presentación con la que Sevilla vuelve a ser socio de Laureus World Sports Awards y nuestra ciudad vuelve a ser este año anfitriona de estos prestigiosos galardones”.

Entre los nominados, seleccionados por un panel de más de 1.200 de los principales periodistas y locutores deportivos del mundo, se encuentran Tom Brady; Robert Lewandowski; Max Verstappen; Elaine Thompson-Herah; Emma McKeon; Emma Raducanu; Pedri; Simone Biles; Sky Brown; Mark Cavendish; Tom Daley; Marc Márquez; Diede De Groot; Marcel Hug; Carissa Moore y Momiji Nishiya.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *