Argentina dará el toque flamenco a las noches Icónicas del Colón

Argentina cantará en las Noches Icónicas del Hotel Colón. En el evento habrá actuaciones de varios géneros musicales y la onubense será quien ponga el broche a las Noches Icónicas con su cante por fandango.

Argentina
Cartel del concierto (Fuente: Icónica Sevilla Fest)

Argentina, con su potente voz, estará en las Noches Icónica del Hotel Colón el próximo 7 de abril para aportar su aire flamenco a las Noches Icónicas donde se celebrarán varios conciertos de diferente género musical. La actuación de Argentina será la unión de los distintos artistas. El concierto se celebrará en la Abacería del hotel.

Este evento será el preludio de Icónica Sevilla Fest, se caracteriza por su aforo limitado y su celebración en el Hotel Colón Gran Meliá, un lugar muy antiguo y emblemático de Sevilla. Por ello, los conciertos se realizarán en distintas estancias del hotel. Este evento tendrá conciertos en los meses de abril, mayo y junio.

La cantaora onubense Argentina tiene un gran vínculo con la Serranía de Jabugo, especialmente con el fandango. Comenzó dando clases de baile flamenco y siguió con el cante en la Peña Flamenca de Huelva, con profesores como Paco Taranto, como consecuencia de sus estudios de canto ganó el Premio Nacional de la crítica flamenca.

La apertura de puertas del hotel está prevista para las 19:30, dando inicio a la degustación y el cóctel a las 19:45 horas. Seguidamente el concierto comenzará a las 20:30. En cuanto a la venta de entradas para el concierto de Argentina ha sido un éxito, ya que se han agotado las entradas en tiempo récord.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *