Entre concierto y concierto, el cantante colombiano, Maluma,  ha viajado hasta Sevilla para conocer la yeguada del futbolista Sergio Ramos quien no ha dudado en abrirle las puertas de su casa

El intérprete se encuentra de gira con su Papi Juancho Tour. Cuando aun sigue reciente su éxito rotundo en la capital española, llenando el Wizink Center de Madrid, el artista no ha dejado pasar la oportunidad de visitar la finca que el futbolista, Sergio Ramos, tiene en

antes de viajar a Rumanía para su próximo concierto.

 

Maluma en la finca de Sergio Ramos
Maluma visita la finca que Sergio Ramos tiene en Sevilla
(Fuente: Instagram de Maluma)

En la finca SR4, Maluma ha podido dar rienda suelta a su pasión y disfrutar de la colección de caballos del jugador del Paris Saint Germain (PSG). En concreto, se ha quedado prendado de Yucatán, un semental galáctico que consiguió hacerse con el título de campeón del mundo. El cantante ha manifestado su deseo de ampliar la familia escribiendo que: “Algún día tendré un hijo de este Caballo” a través de su cuenta de Instagram. Pese a que el futbolista no ha podido estar presente en la visita del joven cantante, ambos comparten una misma pasión.

El colombiano es un gran amante de los animales y así lo ha manifestado en varias ocasiones y siente una gran devoción por los caballos. Hace poco tiempo tuvo la oportunidad de ampliar su “familia” con un semental de pura sangre cumpliendo así uno de sus sueños.”Hércules es mi parcero” ha comentado el reguetonero a la vez que ha asegurado encontrar en él similitudes consigo mismo: “Compartimos la grandeza y la nobleza”. No cabe duda de que Hércules, el caballo de un llamativo color negro, cuenta con un trocito del corazón de Maluma.

Yucatán de SR4

El futbolista posee una yeguada en las inmediaciones de Sevilla, su ciudad natal. La finca, La Alegría, cuenta con 44 hectáreas dónde celebró su boda con la presentadora y actriz, pilar rubio y en la que una zona la tiene reservada a cuadras e hípica. Maluma no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle agradecimiento al jugador por haberle abierto las puertas de su casa a través de sus redes sociales.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.