El espectáculo ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ llega a Sevilla para celebrar el aniversario de la Expo del 92

Se cumplen 30 años de la Expo del 92 en Sevilla. Con motivos de celebrar este aniversario llega ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ a Sevilla. El Cartuja Center abrirá sus puertas el 11 de mayo de 2022 a varias mujeres.

Rocío Jurado
Cartel del concierto “Mujeres cantan a Rocío Jurado” (Fuente: Green Cown)

Este evento unirá el talento de mujeres de la música, el arte, poesía y teatro en España. En ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ encontraremos las voces de Rosa López, Pasión Vega y Argentina, entre otras. Todas ellas se unirán para homenajear a Rocío Jurado cuya voz sigue estando entre nosotros.

Rocío Jurado inauguró el auditorio de la Expo del 92, treinta años después se unen las voces de mujeres españolas para homenajear su cante en el aniversario de la Expo de Sevilla. Jurado fue un gran icono para España, en la música, se especializó en la copla andaluza y el flamenco. Fue una mujer muy reivindicativa en su época, protagonizó momentos históricos de lucha con varios colectivos.

‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ cuenta con la producción y organización de Green Cow Music, una promotora sevillana que organiza grandes espectáculos como Icónica Sevilla Fest. Las entradas ya están disponibles en la página web con un coste de 30 euros. En taquilla estarán disponibles el 11 de mayo a las 20:30 en el Cartuja Center.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *