Desde el viernes 22 de este mes hasta el 20 de mayo se celebrarán conciertos del Conservatorio de Música Manuel Castillo y la Banda Municipal de Sevilla

La biblioteca Felipe González ofrece su espacio para la realización de cuatro conciertos. Las entradas, además de gratuitas, serán libres hasta completar aforo y sin necesidad de reserva previa. Los conciertos contarán, en las primeras tres fechas con la actuación del Conservatorio de Música Manuel Catillo, con diferentes espectáculos y directores, y cerrara con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan.

 

CARTEL CONCIERTOS
Cartel de programación de los conciertos en la Biblioteca Felipe González. (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

El horario establecido para los espectáculos será a las 19:30 horas en todas las fechas. Las actuaciones variarán desde Ensemble de Trompas, Big Band, “Clara Sonus” Ensemble de saxofones a la Banda Sinfónica.

Esta es una de las muchas actividades que promueve el Ayuntamiento para acercar la cultura a todos los públicos. Además de este evento, la biblioteca Felipe González junto a otras de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla, realizaran en honor al Día del Libro diferentes actividades como ponencias, ciclos de conferencias, espectáculos didácticos o talleres de cuentos, para los más pequeños, en las próximas fechas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *