Casi cincuenta expositores participarán en la iniciativa para apoyar el comercio local en la Avenida Don Pelayo donde se pueden encontrar cualquier tipo de productos

Este sábado, el parque de María Luisa de Sevilla se convierte en una pasarela con la acogida del II Zoco de Moda Flamenca con alrededor de cincuenta expositores de productos relacionados con las tradiciones y las fiestas primaverales de la ciudad.Una iniciativa que pretende apoyar al comercio local al ser uno de los sectores más maltratado en los últimos años por la pandemia. 

 

Zoco de Moda Flamenca
I edición del Zoco de Moda Flamenca.
Fuente: Ayuntamiento

 

Según la delegada, Marisa Gómez, se trata de una actividad ” Que tiene como objetivo principal apoyar e impulsar las ventas del comercio local en un sector tocado por la pandemia estos dos últimos años. Esta estrategia de impulso de los minoristas vinculados a Feria de Abril se organiza en un espacio estratégico como es el entorno del Parque de María Luisa por su propuesta cultural, patrimonial y de ocio con el objetivo de captar el interés de consumidores y de usuarios vinculados a nuestras tradiciones”. 

Esta nueva edición que vuelve a contar con la colaboración del Distrito Sur, tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril de 11:00 a 15:00 horas. Allí, los visitantes podrán encontrar productos de primera línea relacionados con la moda flamenca así como complementos y artesanía. En concreto, trajes de flamenca, mantones, calzado y complementos variados como pendientes y peinetas. 

Paralelamente, se desarrollarán actividades de interés para el público como la actuación de un grupo de flamenco entre las 12:00 y las 14:00 horas en la parte de atrás del pabellón real.  Además, la organización asegura cumplir con todas las medidas especiales de higiene y de protección para garantizar la seguridad de los visitantes.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *