Las audiciones de Suntracks será entre el 26 y el 28 de abril en múltiples espacios como la Real Fábrica de Artillería, el Centro Cerámica Triana y Casa Fabiola

Alhambra Monkey Week ha presentado hoy, 20 de abril, su proyecto ‘Suntracks’, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de abril en la capital andaluza. Congregará a una decena de supervisores musicales internacionales con un amplio catálogo de música popular y contemporánea española. Además, abrirá sus sesiones de forma limitada a invitados de la industria cinematográfica y musical de España para facilitar la conexión de los interesados en estos supervisores musicales de todo el mundo. 

 

Presentación proyecto Suntracks
El alcalde de Sevilla y otras figuras representativas en la presentación de Suntracks
Fuente: Ayuntamiento

La sesión contará con 9 audiciones temáticas y serán supervisadas por once prescriptores de la industria musical de nuestro país, otorgando a los invitados una imagen global de la historia, el legado y el presente de nuestra música popular. Estas audiciones tendrán lugar  en espacios históricos con un alto valor patrimonial de la capital hispalense, aportando un valor añadido al proyecto.

Por otro lado, en la iniciativa también participará el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el Ministerio de Cultura y Deporte, Acción Cultural Española (AC/E), la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía,  el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España.  

“La ciudad sigue ganando nuevos eventos que ponen a Sevilla en un lugar de referencia nacional e internacional en el plano cultural, lo que demuestra el posicionamiento que va ganando a pesar de los años de pandemia” ha comentado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en el de presentación que ha tenido lugar en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. A este acto también acudieron otras figuras representativas como Patricia del Pozo, consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía; Isabel Izquierdo, directora de Programación de Acción Cultural Española (AC/E)… entre otros. 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *