El Real Betis Balompié crea una nueva camiseta corporativa a escasos días de la final

El club verdiblanco ofrece un nuevo modelo de camiseta para que los jugadores y los más aficionados la porten el próximo sábado, día 23 de abril de 2022. Esta es la fecha asignada para la final de la Copa del Rey en el estadio de la Cartuja, donde se verá enfrentado con el Valencia F.C a las 22.00 horas.

 

Prendas corporativas que han pasado por el equipo verdiblanco. Entre ellas, el capitán del equipo, Joaquín Sánchez, con la nueva camiseta. (Fuente: Real Betis Balompié)

 

El nuevo modelo ofertado se puso en venta en la web del Real Betis Balompié y en las tiendas físicas de la capital hispalense. No obstante, los usuarios que se mantenían expectantes por el nuevo lanzamiento pidieron y reservaron la prenda sin haberlas visualizado.

La red social Twitter ha lanzado en la última hora un vídeo revelador de la camiseta cuyo modelo protagonista es Joaquín, extremo del equipo. La prenda destaca por sus símbolos dorados que hacen diferente el diseño. El nombre, el número y el patrocinador finetwork que reconocen a los jugadores se bañan de este color. Una de las franjas que cubren la camiseta con el verde y blanco hace un reconocimiento a los integrantes del club con sus nombres y apellidos en la parte delantera y trasera de la misma.

Tras el lanzamiento del vídeo, los espectadores muestran ilusión por el nuevo lanzamiento. Asimismo, están desconcertados ante el retraso de los pedidos, según los comentarios registrados en la web oficial del Real Betis Balompié en Twitter.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *