La publicación periodística Rondo Magazine, de temática histórica y futbolística, estará disponible tanto en papel como en formato digital

El pasado jueves 21 de abril se presentó la revista Rondo Magazine en el Club Cámara Antares, en la Torre Sevilla. El acto albergó a unas 80 personas, algunas como Pablo Alfaro, ex capitán del Sevilla FC, y Vlada Stosic, antiguo jugador del Real Betis. El evento supone un prelanzamiento del magacín, y la presentación oficial será el 9 de mayo.

 

Imagen de la revista 'Rondo Magazine'
Imagen de la revista ‘Rondo Magazine’ (Fuente: Rondo Magazine)

 

Los asistentes al acto han podido ver una pequeña exposición de camisetas de fútbol históricas. Los equipos representados han sido el Sevilla FC, el Real Betis, la Juventus de Turín y el Nantes francés. Además, se han enseñado tres ejemplares de la futura revista en papel, que saldrán al mercado en aproximadamente un mes.

En las publicaciones de Rondo Magazine habrá lugar para reportajes, entrevistas y fotorreportajes. Asimismo, aparecerán secciones especiales que repasarán la trayectoria de distintos jugadores y equipos. Tratará de poner el foco en los clubes menos conocidos del panorama futbolístico, todo desde un punto de vista especializado, distendido y emotivo. Tendrá una periodicidad semestral, por lo que el contenido será extenso y muy elaborado. En sus redes sociales ya pueden encontrarse algunas publicaciones relacionadas con la historia del deporte rey.

El Teatro Eslava de Madrid albergará el próximo lunes 9 de mayo la presentación oficial de la revista, que estará disponible tanto en formato digital como en papel. El evento contará con la asistencia de muchos de los protagonistas que aparecen en el número 0 de Rondo Magazine. La portada del primer número estará dedicada a Vicente del Bosque. El ex seleccionador nacional también estará presente en el acto de lanzamiento.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *