Los jugadores han aprovechado estos días de feria para disfrutar de su ambiente y, sin duda, todos sus seguidores felices de tenerlos en el Real

Las publicaciones de redes sociales de los jugadores del Betis han desvelado su plan de hoy, que no podía ser otro, que pasar el día en la Feria de Sevilla. Según ha compartido Marc Bartra en su cuenta de Instagram, algunos de ellos se han reunido en una caseta, donde se podían ver jarras de ‘rebujito’ y caras de felicidad en todos ellos.

 

Comida del Betis
Comida del Betis en el Real de la Feria (Fuente: Instagram)

Los más activos en redes, Hector Bellerín, Joaquin Sánchez o Aitor Ruibal han sido otros de los que han dejado contenido de su día de comida de equipo. Joaquin se encargaba de mostrar su outfit en Instagram, que ha optado por una chaqueta azul marino con unos pantalones chinos de, aparentemente, color gris, siguiendo en su línea tan pintoresca y original como es él. A la vez, para la ocasión, acompaña la imagen de una sevillana muy conocida.

 

Joaquin Sánchez
Joaquín Sánchez muestra su outfit en redes (Fuente: Instagram)

Por otro lado, Hector Bellerín, Aitor Ruibal y Borja Iglesias compartían también desde el Instagram de Joaquin una foto donde se podía ver a un Bellerín engominado con gafas de sol con su estilo tan particular y a Iglesias y Ruibal enchaquetados y elegantes.

 

Jugadores del Betis
Jugadores del Betis en la Feria de Abril (Fuente: Instagram)

Sin embargo, Fekir no parece haber dado con el conjunto idóneo para el momento. Los sevillanos lo comparan, con todo el cariño del mundo, con el famoso personaje de Indiana Jones por su sombrero y su chaqueta gris. Sin duda, los jugadores habrán disfrutado de un día muy agradable, flamenco y sevillano.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *