El atropello se produjo cuando el conductor del vehículo ignoró la orden de parada del agente en un punto de control de alcoholemia en la A-4

El siniestro sucedió el pasado día 7 de abril, cuando los agentes mandaron la parada de un turismo Seat Altea y este “hacía caso omiso” a la orden, dándose a la fuga y llevándose por delante a un agente.

 

Control de alcoholemia
Control de alcoholemia de la Policía Nacional. (Fuentes: Emergencias sanitarias)

Horas después al suceso, el conductor del vehículo acudió a la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Nervión para poner una denuncia, por el supuesto robo a su vivienda donde habrían sustraído tanto las llaves como el vehículo. En cambio, los agentes que se encontraban en el control identificaron al conductor y autor del atropello “sin ningún género de dudas”. A los hechos realizados por el inculpado se le suma la falta de vigencia del carnet de conducir por haber alcanzado la pérdida total de los puntos.

Por la recopilación de los hechos actuales y los antecedentes previos, se ha detenido al conductor como presunto autor de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente, conducción con pérdida de vigencia del permiso de conducción, lesiones y simulación de delitos.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *