Esta edición del festival de música electrónica contará con espacio infantil y zona gastronómica

El Parque Magallanes de Sevilla recibe este sábado 14 de mayo la edición ampliada del Festival ElectroLunch. Se trata de un festival de música electrónica organizado por Rocknrolla Producciones. Desde las once de la mañana, esta edición especial, que lleva por nombre “ElectroLunch XXL”, tendrá doce horas ininterrumpida de música electrónica, gastronomía, talleres, mercadillo, zona de picnic, arte y actividades infantiles. Este año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla) y el Distrito de Triana.

 

Cartel oficial del Festival ElectroLunch XXL, que se celebrará este sábado 14 de mayo en Sevilla. (Fuente: ElectroLunch).
Cartel oficial del Festival ElectroLunch XXL, que se celebrará este sábado 14 de mayo en Sevilla. (Fuente: ElectroLunch).

 

Este espacio natural situado junto a Torre Sevilla, se colmará de música electrónica de la mano de artistas internacionales como Adrian Marth y Lebollet. También se apostará por artistas locales como Marinelli, Dj Mike, Vincent Malloy, Dr. Bird, Gorrión y Hrmns. Esta nueva edición ofrece cuatro zonas: Zona Dance, Zona Chill, Zona Gastro y Market y una Zona Kids. Como propuesta de plan familiar, se podrá disfrutar distintas estancias según las preferencias del público.

El director de Rocknrolla Producciones, Carlos Moreno, ha explicado en la presentación del evento: “En 2022, la visión del Electrolunch nos dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional”. El gran atractivo del festival es la difusión de la cultura de la música electrónica y de vanguardia en Andalucía.

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *