El partido se disputará el próximo miércoles 18 de mayo a las 21.00h en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Tussam, reforzará el servicio de autobuses urbanos por la final de la Europa League entre el Rangers y el Eintracht de Frankfurt. Las líneas son la C1 y C2, que duplican su flota habitual, aumenta frecuencia y amplían su horario. El partido se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles a las 21.00h.

 

Autobús de Tussam
Autobús de Tussam (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

Ambas líneas de Tussam conectan el Estadio de La Cartuja, lugar donde estará ubicada la Fan Zone del Rangers, con la zona del Sánchez-Pizjuán. Además de las habituales paradas en Barqueta, Puerta Osario y Santa Justa, habrá una provisional en la Buhaira. Las líneas dispondrán de los nueve vehículos por cada una como siempre, más diez vehículos de refuerzo. Estos se incorporarán al servicio en torno a las 17.00h. Estarán disponibles cuatro horas antes del partido y una hora y media después de finalizar el encuentro. La frecuencia de paso será de cinco minutos.

La tarde del miércoles, las líneas de Tussam que pasan por la zona del Ramón Sánchez-Pizjuán verán afectados sus recorridos. El motivo son los cortes de tráfico por el establecimiento del perímetro de seguridad alrededor del estadio. Las líneas tendrán recorridos alternativos por el barrio de Nervión para “minimizar” la afección a sus usuarios habituales. Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana y presidente de Tussam, ha hablado sobre este tema: “Se trata de reforzar con transporte público dos de los enclaves principales de este evento deportivo, que tendrá un gran impacto económico en la ciudad y, además, consolida la imagen internacional de Sevilla como ciudad del deporte”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *