El Sevilla FC ganó 2-0 ante el Fenerbahçe en el primer duelo de los octavos de final de la UEFA Europa League. El equipo hispalense disputaba el partido en su feudo con mucha presión tras la goleada que sufrió en el último partido ante el Atlético de Madrid. 

En la primera mitad, el Sevilla salió dormido y el Fenerbahçe tuvo varias ocasiones claras de gol. Dimitrovic, que fue el portero elegido por Sampaoli para esta ocasión, evitó las acometidas del equipo turco y salvó al equipo manteniendo el 0-0 hasta llegar a los vestuarios. En la segunda parte, la cara del equipo cambió por completo y los cambios que realizó el técnico argentino dieron resultado. 

Jordán fue el primer jugador de refresco. El centrocampista abrió el marcador en el 56 con un disparo desde fuera del área que desvió un defensor turco y acabo dentro de la portería. Sampaoli buscó el segundo gol y dio entrada a Lamela y Ocampos por Bryan Gil y Oliver Torres. El centrocampista argentino anotó el segundo gol a pase de Rakitic. 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *