El atropello se produjo el pasado sábado 14 de abril en el barrio de Pino Montano

El conductor es un varón de 59 años que tras discutir con un amigo con el cual había estado tomando copas previamente, decidió atropellar con su vehículo. El autor del atropello cuenta con antecedentes de ocho detenciones anteriores, además triplicar la tasa de alcoholemia en este caso.

 

Detenido
Detención del autor del atropello a su amigo en Pino Montano. (Fuente, Policía Local de Sevilla)

 

La Policía Local recibió un aviso sobre las 20.50 horas que alertaban del atropello en la calle Plateros, lugar al que acudieron efectivos de la Policía Local y del servicio sanitario. La víctima del atropello, otro varón de 58 años, se encuentra hospitalizado tras presentar una herida abierta en la cabeza.

El lesionado ha testificado que se encontraba tomando copas con su amigo cuando la conversación derivo en una discusión, a consecuencia de esta el autor del incidente se dirigió a su vehículo con el cual aceleró hasta atropellar a su amigo.

Los testigos del suceso confirman el testimonio del atropellado, además de añadir que el conductor tras lo sucedido se dio a la fuga aunque minutos más tarde reapareció. Tras contactar con el autor del atropello, este ha afirmado los hecho y declara que “pensaba que su amigo se iba a apartar, cosa que no hizo, pero que un buen amigo, se levanta y se marcha para evitar que le detengan”. Todo esto demostrando claros signos de embriaguez.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *