La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha establecido los servicios mínimos correspondientes para los paros parciales convocados por la Agrupación Sindical de Conductores (ASC) en la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento de Sevilla. Estos paros están programados para las tardes del Viernes de Dolores, el primer sábado de la Feria, el martes de la Feria y el 26 de mayo, viernes previo a las elecciones municipales.

Se ha fijado un mínimo del 70% de los servicios habituales durante los horarios de los paros convocados. El sindicato mayoritario en Tussam, la Agrupación Sindical de Conductores (ASC), ha convocado estos paros parciales para exigir mejoras en las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la compañía de transporte público.

Los paros parciales afectarán a los servicios de autobuses en la ciudad durante las tardes de los días mencionados. Se espera que los servicios mínimos establecidos permitan mantener una oferta adecuada de transporte público para los ciudadanos de Sevilla, a pesar de los paros convocados por el sindicato.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *