El consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo acepta la propuesta de la empresa gestora del aparcamiento para mantener hasta 2023 su uso

El contrato que dio por válido la Gerencia a la empresa APK Gestión de Aparcamientos SA en 2019 consistía en la explotación de la parcela como zona habilitada para el aparcamiento de vehículos de los residentes. Este acuerdo se establecía para un periodo de un año y con una cuota  anual de 201.013 euros.

 

Ayuntamiento
Fachada del Ayuntamiento de Sevilla (Fuente: Ayuntamiento)

Este recién pasado mes de abril, la empresa gestora de los aparcamientos solicitó una prorroga para este año. Según el Ayuntamiento “no hay inconveniente alguno de orden técnico para atender la solicitud”.

Debido a que al no existir “variación en los criterios que sirvieron de base para autorizar la ocupación y teniendo en cuenta que no hay previsiones para la disponibilidad de dichos terrenos durante el próximo año, no hay inconveniente alguno para atender la solicitud”. La solicitud ha sido aceptada y formalizada, lo que implicará el aumento del periodo de uso hasta el 23 de mayo del próximo año.

Desde el Ayuntamientos declaran que la solicitación de la ampliación fue en un año prorrogable y con una ampliación máxima a cuatro años.

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