La compra anticipada contará con un descuento del 20%

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla pondrá a la venta el próximo 13 de junio las sillas para la procesión del Corpus Christi. La compra anticipada se bonifica con un descuento del 20%, por lo que desde ese lunes hasta el miércoles, el precio será de 10 euros. El día de la festividad, el precio sube a 12 euros.

 

Plaza de San Francisco en la festividad del Corpus Christi (
Plaza de San Francisco en la festividad del Corpus Christi (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

Los usuarios que ocuparon sillas en la Avenida de la Constitución, Francos y Placentines en 2019 y quieran repetir sitio pueden adquirir las localidades en la sede del Consejo General de Hermandades. Está situada en la calle San Gregorio. El horario es de 9.00h a 13.00h. Estas personas deberán presentar previamente su localidad de la última procesión del Corpus Christi. En el mismo punto de venta, pero de 17.00h a 20.00h, podrá acudir el público en general que quiera ocupar los lugares mencionados.

El martes 14 de junio es el turno de los usuarios que tuvieron sillas en la Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna y la Plaza del Salvador. Los que deseen mantener su ubicación pueden adquirir las localidades en las oficinas de la calle San Gregorio de 9.00h a 13.00h. Igualmente, deberán demostrar cuál fue su asiento en 2019. El mismo día, el público general podrá adquirir sillas de 17.00h a 20.00h para esa zona.

Por último, el miércoles el horario para el público general será de 9.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h en la sede del Consejo de Hermandades. El jueves 16, día de la festividad del Corpus Christi y de la procesión con la Custodia de Arfe, también es posible adquirir una localidad. Será a partir de las 8.00h por el recorrido del cortejo. El precio, al no ser compra anticipada, es de 12 euros por silla.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *