El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se compromete nuevamente con las subvenciones deportivas de cada año. Esta vez los fondos se destinan a las entidades deportivas de la localidad que participan en competiciones federadas. El próximo 29 de julio se abrirá el plazo para ayudar a costear los gastos del curso 2021-2022.




Una suma de hasta 150.000 euros incentivarán el desarrollo de entidades y clubes deportivos  con el fin de promocionar el deporte y los hábitos saludables en la ciudad. Además, hacen especial hincapié en los valores de la campaña, como la igualdad, la inclusión y la tolerancia, la participación y la cooperación.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha expuesto las modalidades con las que cuenta la ciudad y la iniciativa: fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia rítmica, natación e incluso ajedrez.  Se suman otros como tiro con arco, petanca, rugby y más.




Un conjunto de 30 clubes y 20 modalidades deportivas distintas gozan de los beneficios de esta ayuda.  Esta subsana los gastos de inscripciones, desplazamientos, arbitrajes o gastos de licencias, por ejemplo.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *