Este jueves el Ayuntamiento de Sevilla anunciaba la programación de la Velá de Santiago y Santa Ana tras dos años de suspensión por la pandemia. Desde el Distrito de Triana y la Delegación de Gobernación, se daba a conocer el cartel que encabezará estas fiestas, elaborado por Pablo Rosa. A su vez, se informa del pregón de Reyes Robledo en reconocimiento a los vecinos de Triana, junto con un calendario de actividades aptas para hacer en familia.




La delegada María Encarnación Aguilar ha destacado en la presentación que las fiestas vuelven con mucha energía. Los colores utilizados en el nuevo cartel así lo afirman. Entre las nuevas actividades sobresale la verbena con flamenco para mayores, que se celebrará en el Hotel Triana y el pregón. A lo que se suma las actuaciones del Corral de Comedias, distintas actividades en templos religiosos del barrio y la procesión de Nuestra Señora del Carmen.

En referencia a las actividades deportivas, se celebrará como marca la tradición la Cucaña. Así como la VI Regata Nocturna, concursos de pesca y actividades infantiles. Tanto la entrega de medallas a los trianeros, como las distintas actuaciones musicales señalan como epicentro la calle Betis. En dicha ceremonia, actuarán la Banda Sinfónica Municipal junto con importantes artistas del barrio.




 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *