La nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato Pablo de Olavide 2021/2022 la convoca la Fundación de Municipios Pablo de Olavide (UPO). Su objetivo es tener en cuenta los logros de los alumnos de Bachillerato, que poseen un expediente académico excelente y residen en los pueblos pertenecientes a la fundación.




Contará con la concesión de hasta 19 premios. Estos consisten en un diploma, 600 euros y el pago de matrícula del primer año en la UPO. Esto último siempre y cuando no se disfrute de otra opción, como un año de estancia en la Residencia Flora Tristán.

Los participantes interesados en este premio deberán presentar su solicitud en el ayuntamiento de su localidad. Cada uno de ellos enviará a la Fundación el certificado de calificaciones y nota media más fotocopia del DNI del mejor candidato.




El acto de entrega de premios tendrá lugar a finales del 2022. A él acudirán las autoridades de todos los municipios, los representantes de la Universidad Pablo de Olavide y los alumnos premiados.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *