Finalizan las obras en los tramos de la Avenida de Coria y en la Ronda de Tejares con una inversión total de 194.613 euros. Las actuaciones se han llevado a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, en colaboración con el distrito Triana.




La obra de la Avenida de Coria, consiste en la renovación del acerado y la adecuación de la Ronda de Tejares para la instauración del sentido único.

Las afecciones se han realizado por tramos, como por ejemplo las calles Fray Tomás de Berlanga y Virgen de las Torres. Le sigue el tramo hasta San Vicente de Paul; la Avenida de Coria bajo el puente; esta misma entre Ronda Tejares y José León Sanz y, por último, el paseo peatonal de Ronda Tejares.




En referencia a la renovación del acerado, se ha procedido a sustituir el albero por pavimento. Uno de los tramos arreglados es el que se encuentra junto al centro de salud Amante Laffón.

Mientras que el presupuesto para la adecuación del sentido único fue de 169.935 euros, la cifra destinada al acerado es de 24.678 euros.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *