Salvador y Jesús son los ganadores del concurso ‘Orgullo de Pueblo’, ambos representantes del municipio sevillano de La Rinconada. La competición tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.





Los dos concursantes han demostrado su gran destreza y agilidad por encima de los demás participantes. Superaron en tiempo récord las pruebas que conformaban la yincana instalada en el centro comercial.

Entre todas las pruebas que los aspirantes tuvieron que afrontar, destacamos: la travesía de cuerdas colgantes, trepar por una plataforma, correr a lo largo de un tronco, esquivar varios obstáculos y, para finalizar, la ronda de preguntas sobre su propia localidad y el centro comercial.





Por tanto, Salvador y Jesús obtuvieron el premio de 3.000 euros, el cual destinarán al proyecto social que Cáritas desarrolla a través de la Hermandad de la Resurrección de la Rinconada.

Cabe destacar la gran afluencia en el centro durante los diez días que el circuito ha permanecido instalado. Hasta 1.000 visitantes han gozado de esta experiencia.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *