Detenido un hombre de 31 años en el municipio sevillano de Coria del Río por intentar agredir sexualmente a una joven en un portal. Los agentes de la Policía Nacional  fueron quienes detuvieron al sujeto, que responde a las iniciales A.A.

La denuncia de una joven el 11 de junio fue el punto de partida de la investigación. La chica describió los sucesos acontecidos en la calle Pajares de Coria del Río.





Según cuenta la chica, el detenido la sorprendió justo cuanto entraba en el portal de su casa. Allí le realizó tocamientos sin su consentimiento y la empujó violentamente hacia el rellano. Su intención era agredirla sexualmente.

La víctima consiguió zafarse de su agresor tras un violento forcejeo mientras pedía auxilio, lo que provocó la huida del hombre del lugar de los hechos.

Para identificar al sujeto, los agentes iniciaron rápidamente los trámites oportunos. El sujeto, de origen extranjero, estuvo persiguiendo a la víctima y su grupo de amigas durante más de un kilómetro. Cuando esta cambió su trayectoria y se quedó sola, procedió a actuar.





Más tarde, tras informarse bien y recabar las pruebas que relacionan al hombre con la agresión, el juez autorizó el operativo que terminaría en su detención. La policía tuvo acceso al domicilio del principal sospechoso.

Los agentes intervinieron la ropa que el detenido llevaba la noche del suceso y escondió bajo su cama y que coincidía con la descripción de la joven. Después de detenerle el pasado 20 de julio, se puso a disposición judicial como presunto responsable de agresión sexual. La Autoridad Judicial ha decretado una orden de alejamiento e incomunicación con la víctima.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *