La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla celebrará el proximo día 9 un juicio contra los cuatro acusados por el alunizaje contra un bazar oriental.

La Fiscalía pide diez años en tres de los casos y 14 en el restante po el robo violentamente un coche y emplearlo para cometer un alunizaje contra un bazar oriental de San Jerónimo. Además, presuntamente, atropellaron y agredieron al responsable del establecimiento para posteriormente robar el dinero de la caja.




Al parecer los acusados sobre las 20 horas del 27 de noviembre de 2021 asaltaron a dos mujeres jovenes que se encontraban dentro de un coche. Posteriormente se apoderaron del vehículo, con todos los objetos que contenía, y de los teléfonos móviles de las chicas. Condujeron por la calle Filosofía hasta San Jerónimo  donde lanzaron el coche contra la puerta metáliza del bazar oriental.

Tras el impácto el responsable del establecimiento salió a la calle donde, presuntamente, los encartados le embistió con el coche sin pretensión de matarle, solo con la intención de disminuir su resistencia y hacer más fácil el robo. Según el Ministerio de la Fiscalía, comenzaron a propinarle “golpes y patadas”, para posteriormente extraer 3.4000 euros de la caja del negocio y el teléfono móvil, además de los 1.335 euros de desperfectos ocasionados.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *