Piero Coen, empresario con más de 30 años de experiencia en el mundo del caballo y la yeguada más laureada, Yeguada Torreluna, se han unido y creado EVENHORSE. Una nueva marca turística con la que ambas firmas van a ofrecer una experiencia única en el mundo en torno al caballo. En la presentación de EVENHORSE este miércoles en el marco del del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab), Piero Coen ha destacado que la nueva marca es fruto de la “oportunidad” que vieron ambas firmas de “ofrecer un espectáculo que llame la atención”.




“Va a ser una oferta totalmente diferente a lo que existe”, ha destacado el empresario. El cual ha estado apoyado por el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), José Juan Morales. También han estado presentes algunas de las empresas sevillanas que van a colaborar en la promoción y venta de este nuevo paquete turístico, disponible a partir de febrero.

La nueva marca EVENHORSE se basa en tres pack y la finca de Torreluna está asentada en el término municipal de Carmona, en la provincia de Sevilla. Este será el punto neurálgico con más de 750 caballos, entre potros, yeguas y sementales. Los turistas podrán conocer como se crea, cría y consigue un caballo de Pura Raza Española campeón del mundo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *