Villarreal y Real Betis han protagonizado una gran lucha para pelear por el delantero canario




El club verdiblanco fue el primero en interesarse por el fichaje del jugador de 29 años que milita actualmente en la Premier League, en el conjunto del Leicester City. Cuando parecía que todo estaba hecho para el traspaso del jugador, apareció el Villarreal para pararlo y poder incorporar el jugador a su filas.

El Betis buscaba a este jugador para suplir a su segundo delantero William José, que tras la posible llegada de Ayoze, acabaría saliendo de la entidad sevillana. Por su parte al submarino amarillo, tras la venta acordada de su jugador Nicolás Jackson, quería incorporar al canario, para poder tener un jugador suplente a su delantero estrella, Gerard Moreno.

En esta lucha, el Villarreal había adelantado a los béticos, y parecía que el fichaje con los groguets estaba hecho. En Inglaterra Jackson, no pasaba el reconocimiento médico con el equipo de la Premier League, Bournemouth. Por lo que el conjunto inglés decidió frenar el traspaso, ya que este no estaría disponible hasta marzo. Este suceso supuso un cambio inesperado, una decepción económica para los amarillos que iban a embolsar 25 millones, y también produciría el retiro de la puja por Ayoze Pérez.




Ahora sin competidores el Real Betis busca cerrar el fichaje, por lo que deberán convencer finalmente al jugador, y meter una marcha más, ya que el mercado invernal concluye el próximo 31 de enero.

Los verdiblancos también negocian las salidas de sus jugadores Diego Lainez y Loren Morón. Este último ha protagonizado un gran culebrón, ya que le esperaban en el Tenerife y este traspaso también sufría un giro inesperado, ya que el máximo rival del conjunto tinerfeño, Las Palmas se adelantaba. La marcha de Loren también dejaría hueco en la posición que cubriría Ayoze Pérez.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *