El delantero canario llegará cedido por el Leicester City hasa el próximo 30 de junio para reforzar el ataque del equipo de Pellegrini




Es algo que estaba cantado, Ayoze Pérez se convirtió ayer en nuevo jugador del Real Betis. El club verdiblanco esperó hasta el final, para poder liberar fichas. Para poder hacer frente a ello, sus jugadores Loren Morón y Víctor Camarasa abandonan la entidad, para incorporarse a las filas de la UD Las Palmas y el Real Oviedo, respectivamente.

Ayoze, jugó cinco temporadas en el Newcastle y desde 2019 vistió los colores del Leicester City, equipo con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Justo cuando concluye su cesión al Betis, convirtiéndose a partir de entonces en agente libre. El jugador ha disputado 360 partidos en el fútbol de élite, anotando 80 goles y dando 36 asistencias. También ha sido internacional con la selección española sub-21.




Por lo que respecta a la baja de Camarasa, el traspaso se acordó en los últimos minutos del plazo de mercado invernal. El centrocampista rescinde así su contrato que lo  ligaba al el club verdiblanco, gracias a ello pudo quedar libre para firmar por el Oviedo hasta el próximo 30 de junio. Seguirá así su carrera en el conjunto de LaLiga Smartbank Camarasa que no tenía ficha dada de alta con el Betis en el presente curso 2022-23.

Loren Morón, ha sido realmente un fichaje bomba. En Tenerife lo esperaban ya sus aficionados con pancartas de bienvenida, pero cuando nadie lo esperaba, se confirmo el interés del eterno rival, la UD Las Palmas. El delantero llega en calidad de cedido por esta temporada al equipo canario, que se guarda una opción de compra si el rendimiento del delantero es bueno. De ser así entidad amarilla abonaría al Real Betis Balompié un millón de euros por su traspaso.

 

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *